Ginger Lounge Barcelona

 En este caso, nos hemos enfrentado con una modificación completa de un bar-Restaurante en la zona de Sagrada Familia en Barcelona.
El mayor de los retos, fue encargarnos de una restructuración en la que se incluía una isonorización completa del local, tanto e techos como en paredes colindantes.
Estas son las imágenes de la situación del bar antes de las obras




















Comenzamos con todo el trabajo en techos con un aislamiento por placas de yeso doble con aislante intermedio, sobre una estructura de doble armado, y en paredes con una estructura simple con aislación por lana de vidrio. Todas las superficies se alisaron por completo y procedimos a las pinturas, revestimientos y por supuesto la decoración.


 Elegimos fondos oscuros para hacer de este gran local un sitio acogedor, mas ambientado para la noche, generando espacios únicos para compartir tanto cenas románticas, como festejos entre amigos con copas y una picadita.
 Todos los sitios han tenido un gran cuidado, y terminados con gran esmero para crear un impacto en los clientes habituales y una exelente aceptación de los nuevos...













Este es el resulato final de nuestros trabajos, con toques de pintura decorativa, colocación de papeles decorativos elegidos con gran acierto, muebles echos in situ, y nuevos rincones para el disfrute de los clientes....














InterioriZarte

+34 618966954


Comentarios